viernes, 20 de mayo de 2016

Palabras homófonas

¿Qué son las palabras homófonas?
 
Pues bien, las palabras homófonas como habrás estudiado ya, son aquellas palabras que se pronuncian igual pero que se escriben de diferente forma y tienen también significados distintos.
 
¡Vamos a practicar un poco!
 
  • Es posible que Pablo ya ................(halla/haya/allá) llegado.
  • Juan está ....................(ahí/ay/hay).
  • Si .....................(vienes/bienes) te enseñare mi cámara de fotos.
  • Mi abuela .................(tuvo/tubo) una casa muy hermosa.
  • He puesto las maletas en la ................(baca/vaca) del coche.
  • Mi prima va a ir .................(a ver/haber) a mi abuelo.
  • A veces .................(echo/hecho) de menos a mi hermana.
  • Al ........................(cabo/cavo) de una hora se despertó.
  • El domingo voy a ir a ...................(votar/botar).
¿Puedes ponerme algún ejemplo más de palabras homófonas?

¡Ánimo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario