lunes, 1 de febrero de 2016

Primera tarea

En primer lugar me voy a presentar, me llamo Sara y os voy a proponer un pequeño reto, deberéis adivinar mediante unas pistas y una fotografía quien soy.
¿Estáis preparados?
                           
En esta foto esto_ con mis amigas en los Jardines de Sabatini, bajo los pies del Palacio Real, era un día frío y soleado de invierno y por lo tanto _evo el cue_o abrigado.
Mi estatura no es muy alta, tengo el pelo liso y castaño, aunque la luz de sol hace que a veces parezca más rubio. También puedo decirte que tengo la piel clara y los ojos negros.
En mi tiempo libre lo que más me gusta hacer es cocinar y salir con mis amigos a pasear o cenar. Cuando _ueve y hace mal tiempo me encanta quedarme en casa viendo una película debajo de la manta, también me gusta jugar a las cartas y a juegos de mesa.
En verano lo que más me gusta hacer es ir a la pla_a, disfrutar del olor a mar, de las olas y caminar por la ori_a mojándome los pies. Como última pista te diré que mis colores preferidos son el azul, el verde y el amari_o.
¿Sabes ya quién soy? 
¡Enhorabuena! ¡Estoy encantada de poder ser tu Lazarilla!
¡Hasta la próxima!





6 comentarios:

  1. ¿Dónde se ha metido tu alumno de Primaria?

    ResponderEliminar
  2. Soy David mi lazarilla es Sara

    1 Tarea

    Es la primera de la derecha.

    2 Tarea

    Estoy, llevo, cuello, lleve, playa, orilla, amarillo.

    ResponderEliminar
  3. 3 Tarea
    bajo,castaño,clara

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola David!

    ¡Qué ilusión, ya tenía ganas de recibir noticias tuyas!
    Vas a tener que pensar un poquito más, pues no soy la primera de la derecha. Te daré otra pista a ver si te ayuda; voy vestida con un color distinto al resto de mis amigas. ¿Sabes ya quién soy?

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Eres la que tiene la camisa azul

    ResponderEliminar
  6. ¡Estupendo David, ya sabes quién soy!

    ResponderEliminar