martes, 1 de marzo de 2016

Segunda tarea

¡Hola David!
Te dejo aquí una curiosa noticia para que la leas. ¡No tiene desperdicio!
 ¡VER PARA CREER!

Esta peculiar noticia sucedió el pasado 26 de diciembre en Barnaul. Los habitantes de una fría y recóndita localidad de Siberia buscan un nuevo alcalde que elimine la corrupción de su pueblo. El candidato elegido es el gatito Barsik, que se ha convertido en un auténtico fenómeno, tras arrasar y dejar muy atrás a sus rivales en una primera encuesta. Según informa dicha encuesta, el bonito felino de 18 meses, tuvo el 91% de los votos.

Uno de sus habitantes explica así la causa de la popularidad alcanzada de Barsik, el gato: “La gente ya no sabe en quién puede confiar. Han llegado a la conclusión de que ya no pueden fiarse de las autoridades y por eso prefieren tener de alcalde a Barsik”.

Por otra parte, uno de los administradores que desarrolló la encuesta sostiene que hay muchos residentes que dudan de la profesionalidad del famoso gato. ¡Y tienen derecho a hacerlo!

Cabe destacar que éste no sería el primer gato alcalde, ya que hay otro pueblo de Alaska, donde tienen a un gato alcalde desde hace más de 10 años. ¡Ver para creer!










No hay comentarios:

Publicar un comentario